Site Overlay

Condiciones de Venta

El Teatro Calderón de Motril determinará el número de entradas disponibles a la venta para cada evento, así como la fecha de salida a la venta en esta web, las condiciones de acceso y el límite máximo por persona de entradas a comprar.

La compra de la entrada por este medio no permite cambios, devoluciones o anulaciones, excepto si el Teatro Calderón de Motril lo estableciera en algún momento.

En caso de necesidades técnicas o de producción, el Teatro Calderón de Motril se reserva el derecho a disponer de los asientos vendidos y sustituirlos por otros de igual o superior categoría.

En el caso de producirse unas condiciones artísticas o técnicas que, ajenas al Teatro Calderón de Motril, impidan representar un espectáculo previsto, el Teatro Calderón informará debidamente a los compradores.

La suspensión antes del inicio de la representación o la modificación del espectáculo será la única causa admisible para la devolución del importe de las localidades, no considerándose una modificación, en ningún caso, un cambio en el reparto.

El Teatro Calderón de Motril se reserva el derecho por motivos de fuerza mayor a modificar horarios, programas, artistas y producciones.

El Teatro Calderón de Motril se reserva el derecho a modificar los precios publicados.

Scroll Up