Site Overlay

Política de privacidad

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet “teatrocalderonmotril.es” (el “Sitio Web”) que el Ayuntamiento de Motril pone a su disposición como usuario (el “Usuario”). La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. El Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, El Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

Los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento de Motril se dirigen exclusivamente a residentes en España. Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse que el acceso y uso del Sitio Web y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del Sitio Web por parte de un Usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando al Ayuntamiento de Motril de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable.

1. OBJETO

A través del Sitio Web, el Ayuntamiento de Motril facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, información y datos (los “Contenidos”) puestos a disposición de los Usuarios por el Ayuntamiento de Motril o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el “look-and-feel”), configuración y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Dentro de los referidos Contenidos existe un área de acceso restringido a Usuarios que se hayan registrado previamente (los “Usuarios Registrados”), cuyo acceso y uso queda sujeto a las condiciones previstas en el apartado 3 del presente documento. Sin perjuicio de que, en la actualidad, este servicio tiene carácter gratuito, el Ayuntamiento de Motril conserva el derecho a fijar un precio, en el futuro, por alguno de los servicios existentes o que puedan crearse.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

2.1. Acceso y utilización del Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios. El Ayuntamiento de Motril podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.

2.2. Uso Autorizado del Sitio Web y de los Contenidos. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse, entre otras actuaciones, de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Ayuntamiento de Motril, de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Ayuntamiento de Motril, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del Ayuntamiento de Motril, terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa y previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del Ayuntamiento de Motril o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos; (x) modificar el código fuente de cualquiera de las página.

2.3. Introducción de Links. Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su sitio web y el Sitio Web (el “Link”) deberán obtener la autorización previa del Ayuntamiento de Motril, presentando una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónicoinfo@motrilturismo.com, quedando sujeto al cumplimiento siguientes obligaciones: (i) el Link únicamente permitirá el acceso al Sitio Web, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma; (ii) no se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal (“homepage”) del Sitio Web; (iii) no se creará un frame ni un border environment sobre el Sitio Web; (iv) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web; (v) no se declarará ni dará a entender que el Ayuntamiento de Motril ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el sitio web en el que se establece el Link; (vi) el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al Ayuntamiento de Motril y/o a terceros, sin su autorización; (vii) el sitio web en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros; (viii) se indicará el nombre correcto de la página del Ayuntamiento de Motril en el Link. El Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho de modificar o ampliar éstas obligaciones de manera general o en casos concretos, así como el derecho a fijar un precio por el establecimiento del Link con carácter previo a la concesión de la autorización. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre el Ayuntamiento de Motril y el propietario y/u operador del sitio web en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte del Ayuntamiento de Motril de sus contenidos y/o servicios. El Ayuntamiento de Motril en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.

3. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen al Ayuntamiento de Motril y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Sitio Web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por el Ayuntamiento de Motril o el tercero titular de los derechos afectados.

El Ayuntamiento de Motril autoriza a los Usuarios a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo; siempre que en todo caso se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

En los supuestos en que los contenidos del Sitio Web impliquen una aportación de los usuarios que determine el nacimiento de cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, implicará la cesión en exclusiva, al Ayuntamiento de Motril, de todos los derechos de explotación sobre dicha aportación, cualquiera que sea su modalidad por todo el tiempo de duración de la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial, con efectos desde la recepción de cada trabajo por el Ayuntamiento de Motril. Tales derechos de explotación comprenden, sin carácter exhaustivo, la fijación, la reproducción, la distribución, la comunicación pública, la transformación y la traducción o digitalización, así como la puesta a disposición del público mediante bases de datos.  El Ayuntamiento de Motril, podrá introducir en los trabajos todas aquellas modificaciones que estime oportunas con el fin de poder adaptarlas a las necesidades comerciales, sin que ello pueda entenderse como lesión del derecho moral del autor del trabajo.

4. EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

El Usuario reconoce y acepta que el Ayuntamiento de Motril podrá utilizar cookies cuando un Usuario navegue por el Sitio Web. Las cookies del Ayuntamiento de Motril se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por el Ayuntamiento de Motril, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

5.1. Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web. El Ayuntamiento no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de aquellos otros sitios web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, el Ayuntamiento de Motril no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento; (iii) la falta de idoneidad del Sitio Web para las necesidades específicas de los Usuarios y (iv) otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del Ayuntamiento de Motril.

El Ayuntamiento de Motril no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

El Ayuntamiento de Motril adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, el Ayuntamiento de Motril no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Sitio Web que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, el Ayuntamiento de Motril no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

5.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web. El Ayuntamiento de Motril no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

5.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. El Ayuntamiento de Motril no edita los Contenidos de terceros publicados en el Sitio Web y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. El Ayuntamiento de Motril no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

5.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El Sitio Web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. El Ayuntamiento de Motril comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, el Ayuntamiento de Motril se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el Ayuntamiento de Motril removerá los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

6. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

El Ayuntamiento de Motril se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

7. NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

8. TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la Ley 15/1999 de Protección de Datos, los datos consignados por los usuarios son voluntariamente facilitados autorizando a que los mismos sean incorporados a un fichero automatizado para la organización y realización de concursos y para la realización de estudios y el envío de newsletters (comunicaciones comerciales), cuyo destinatario es el Ayuntamiento de Motril, teniendo la posibilidad el interesado de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos. El responsable de dicho fichero es el Ayuntamiento de Motril.

Durante el proceso de recogida de datos, el usuario será informado de qué datos tiene que facilitar de forma obligatoria para acceder a las áreas, servicios o recursos del Sitio Web que requieren su registro previo.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web se rigen por la ley española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

10. PROTECCION DE MENORES

Para hacer uso de los servicios de la web, los menores de edad deben obtener previamente el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: http://teatrocalderonmotril.es.

Este sitio web está desarrollado por 2H Solutions – High Hardware ® . Visítanos en www.2Hingenieria.com

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de localización de las imágenes de la web.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando inicias sesión, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas “Recordarme”, tu inicio de sesión perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de inicio de sesión se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras web se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

Scroll Up